miércoles, 15 de abril de 2015

El segundo parto!!!

El nueve de abril nació Benjamín.... Afortunadamente todo salió muy bien sin embargo muchas veces lo que uno espera para un segundo parto no es lo mismo que sucedió en el primero....

Para empezar en mi primer parto las contracciones que tuve fueron las de Briston Hicks que son ''suaves'' y uno generalmente las confunde. Gracias a estas en mi primer parto me devolvieron 2 veces a la casa. Para el segundo parto llegue a la clínica con muchas contracciones no necesite ningún tipo de inducción, el parto fue más rápido que el primero. Sin embargo no tan rápido como yo esperaba, pues todos decían que era rapidísimo y yo me imaginaba un par de horas no más.

Nació el bebé y dado que todo fue más rápido no tuve tanta epidural en mi cuerpo, no estaba tan dormida y pude sentir todo y estar alerta en todo momento.... Me angustie un poco porque escuchaba y sentía todo, pero al fin y al cabo todo salió bien.2

Para la lactancia esperaba que todo fluyera mejor que antes, con mi primer bebé tuve una lactancia exitosa desde que nació. Sin embargo Benjamín nació sin saber succionar toco darle clase :) y aunque nos preocupamos porque la leche demoro mas en bajar el no bajo de peso en la primera semana.

Así que desde el primer momento del nacimiento de mi segundo hijo pude notar que cada uno es distinto y es un mundo a parte por conocer....


No hay comentarios:

Publicar un comentario