sábado, 24 de enero de 2015

Empezando el 2015 con Tracy Hogg

Hola

Quería pasar a saludar y desearles un feliz año!! 

Este nuevo año tengo el propósito de ayudar a muchas mamás con sus hijos ☺️😊. Empezaré por ayudarme a mi! Pues en cuestión de 2 meses nace mi segundo chiquitín y aunque creo que podré manejar la situación, la ayuda es algo que nunca sobra. 

Estoy segura que muchas mamás consideran que las ayudas que los libros ofrecen en la maternidad solo hacen perder el poco tiempo que tienes para ti cuando te dedicas a cuidar tus hijos.... Si bien yo he leído varios libros en mi primer embarazo, casi ninguno me parecía del todo útil para aprender a ser una '' buena madre'' y solucionar miles de interrogantes. Después de tanto buscar conocí los libros de la enfermera Tracy Hoog, los cuales por desgracia ya no venden en mi país. Pero conseguí la copia ☺️ y aunque en el proceso con Joaquín descubrí que la crianza es mas de observación y entendimiento hacia nuestros hijos una ayuda no nos sobra. Así que en mis próximas publicaciones haré análisis de los libros de Tracy Hogg. 

Si usted es o va a ser madre considere conseguir estos libros. A mi modo de ver son la Biblia de los padres....

En la próxima publicación empezaremos por el segundo libro de Tracy: el secreto de educar niños felices y seguros. En donde se intenta entender a los niños en su etapa de exploradores (aproximadamente 1 a 3 años)...


No hay comentarios:

Publicar un comentario