lunes, 7 de julio de 2014

Mi Primer Premio!

Hoy estoy muy agradecida por la nominación al premio: 


Que me entrego el blog  El mundo de una Mamá Un blog muy completo y bueno que vale la pena visitar, realmente me encanta este blog y todas las buenas ideas que tiene.

Es muy grato recibir este reconocimiento de un blog que lleva mucho más camino que el mío, pues empezar un blog es muy fácil, pero mantenerlo no. Se necesita de mucho entusiasmo, creatividad, paciencia y sobretodo agallas para contar tu historia sin importar lo que piensen los demás.  

Este premio se da entre Bloggers para dar a conocer nuevos blogs, las reglas son:

♥ Agradecer el premio a quien te nomino
♥ Responder un cuestionario de 11 preguntas
♥ Nominar a 11 blogs que estén empezando
♥ Informar tus 11 nominados 

Sin más preámbulos responderé las preguntas que me hicieron

1. ¿Como tomaron tus conocidos o familiares que crearas un blog?

Realmente, no le comente a nadie solo lo realice, lo empecé a recomendar. Realmente con los que he hablado del tema dicen que esta muy bueno, pero no suelo hablar de este sencillamente escribo y publico :D

2. ¿Tienes más de un blog?

No, realmente con uno es más que suficiente.

3. ¿En que momento del día escribes tus post?

En realidad quisiera escribir todos los días pero es complicado. Los días que escribo lo hago cuando mi hijo toma su siesta.

4. ¿Este es tu primer blog?

No, Cuando estaba en la universidad tuve otro blog, en el cual escribí dos o tres entradas y lo cerré me dio miedo exponer mi vida tanto en la web.

5. ¿Que quieres conseguir con tu blog?

Quiero contar de forma seria las anécdotas que me pasan con mi hijo, para poder ayudar e informar a otras madres, trato de contar todo desde lo que he verificado con mi pediatra. Sin embargo, muchas de mis publicaciones son tan solo mi experiencia o mis sentimientos.

6. Haz un breve resumen de ti, de tus gustos, tu edad, de donde eres, hijos, etc

Mi nombre es Diana, tengo 24 años, soy colombiana, economista y mamá de un hermoso niño llamado Joaquín,


Me encanta leer (aunque ya casi no me queda tiempo), jugar con mi bebé, pintar, escuchar musica, viajar en familia, hacer deporte en especial nadar.

7. ¿Decidiste tu sola la creación de blog?

Si, la verdad es que la maternidad es una decision personal, así mismo el contar tu historia. Le consulte a mi esposo si le molestaba pues somos familia y era claro su vida y la de su hijo iban a tener cierta exposición en la web. 

8. ¿Hace cuanto estas en el "mundo blogger"?

Unos Pocos meses

9. ¿Dos virtudes y dos defectos de ti?

Defectos                                            Virtudes

1. Mal geniada                                  1. Honesta
2. Perfeccionista                                2. Responsable

10. ¿Conseguiste alguna vez un rédito económico con tu blog?

No.

11. ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?

Los nombres que me gustaban ya estaban ocupados y me di cuenta que todo el mundo me decía que estaba muy joven para ser madre así que decidí ser Pequeña Mamá :D Además de que soy muy muy bajita jajajaja 


Nuevamente muchas gracias El mundo de una Mamá  por nominarme...

Mis nominadas son:

2. Lianxio

Preguntas para mis nominados:

1. Quisiera una breve presentación de ustedes y de su blog, en donde expliquen porque decidieron hacer el blog, y que es lo que más les gusta de tenerlo.

2. ¿Como es un día de su vida como mamá? ¿Cuales son las rutinas que tienen con sus hijos? ¿El momento preferido del día?

3. ¿Quien es la persona a la que más admiran y porqué?

4. ¿Cuales consideran son los 5 puntos más importantes para tener éxito como madre?

5. ¿Que es lo que no puede faltar en una familia?

6. ¿Como consideran que pueden contribuir ustedes para ayudar al resto de madres?

7. ¿Como hacen con sus hijos para armonizar la maternidad con el desarrollo de ustedes como mujeres?

8. ¿Trabajan o están en casa con sus hijos? nombren algunos beneficios y defectos de esto

9. ¿Porque un blog de maternidad si ya existen muchos en la web? ¿Que diferencia el tuyo de los otros blogs?

10. ¿Cuantas veces consideras que es importante publicar al mes en un blog para que este tenga trascendencia?

11. ¿Que quieres encontrar cuando visitas  un blog?


No hay comentarios:

Publicar un comentario