jueves, 8 de mayo de 2014

La higiene bucal del bebé


A todas las madres nos preocupa el cuidado de los dientes de nuestros hijos y sobre todo la salida de los primeros dientes....

Es importante saber que a los bebés se les debe empezar a crear una rutina de limpieza desde que nacen y por eso los especialistas aconsejan que desde las primeras semanas con las manos bien limpias, en el dedo índice se envuelva una gasa y con agua potable se humedezca. Luego se le hace una limpieza o masaje en las encías al bebé. 

Algunos médicos aconsejan hacerlo después de cada toma. Sin embargo lo importante es hacerlo por lo menos una vez al día.

Mi hijo Joaquín está semana tuvo su primer brote de dientes...Ahora la limpieza se le hace con una crema especializada para bebés 'Proquident' 

Dado que desde pequeño se le acostumbró a la limpieza, para el, es algo muy atractivo y el sabor de la crema le encanta!!!!

Prueba con tus hijos....y no te afanes por la edad de tus hijos. Hay niños que nacen con dientes y otros que cumplen el año y aún no les brotan...cada niño tiene su tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario